BIENVENIDO A CJ2 CONCRETOS

Puntualidad, honestidad y calidad en nuestros productos.

Somos una Empresa Mexicana, que genera beneficios a la actividad de la construcción, produciendo, distribuyendo y comercializando concreto premezclado, servicios y productos, que satisfacen las expectativas de nuestros clientes, agregando valor a los accionistas, a nuestros trabajadores y a la sociedad.

El compromiso con nuestros clientes nace desde hace 25 años, con la MINA URBINA. Nos especializamos en proveer Concretos de calidad para diferentes tipos de uso, asi como bombeo de concretos.

Asesoría de materiales para su Obra, le podemos recomendar la mejor mezcla de concreto según su necesidad.

Satisfacer los requerimientos y las expectativas de nuestros clientes, gestionando eficientemente los recursos y procesos. Con planeación estratégica podemos lograr eficientar nuestros costos y solo enfocarnos en atender a nuestros clientes con altos estándares de calidad, puntualidad y honestidad.

image

Visión

Ser la empresa líder en la Industria Mexicana de Concreto Premezclado, productos y servicios afines, que garantiza la mejor calidad y satisfacción del cliente, promoviendo el desarrollo y bienestar de nuestro personal y de la sociedad en general.

Misión

Generar beneficios a la actividad de la construcción, produciendo, distribuyendo y comercializando concreto premezclado, servicios y productos, que satisfacen las expectativas de nuestros clientes, agregando valor a los accionistas, a nuestros trabajadores y a la sociedad.

POLÍTICAS

DE CALIDAD

Promover la mejora continua como mecanismo para alcanzar la excelencia en calidad, seguridad y sostenibilidad social y ambiental, generando beneficios a la actividad de la construcción a través de su sistema de gestión.

Planificación
y Eficiencia

Satisfacer los requerimientos y las expectativas de nuestros clientes, gestionando eficientemente los recursos y procesos. Con planeación estratégica podemos lograr eficientar nuestros costos.

Innovación
Tecnológica

Innovar, optimizar y aplicar tecnología avanzada en los productos y servicios contribuyendo a la prevención de riesgos y al desarrollo sostenible de la industria.

Seguridad
y Sustentabilidad

Prevenir la ocurrencia de incidencias, enfermedades ocupacionales, impactos ambientales y conflictos sociales, mediante la promoción de una cultura de seguridad y sostenibilidad.